16/07/2020 Por admin 0

El mundo Hinode y las Oportunidades para vos!

HINODE y SUS MUCHAS VENTAJAS

Comienzo explicando un poco lo que es ser parte de algo mas grande que uno. El Grupo Hinode y sus muchas ventajas para los que se sumen a esta gran familia.

Primero – HND o Hinode no esta en Uruguay todavía pero si ya se puede vender aquí.

  • Ventajas: Seras uno de los primeros y pionero en traer esta gran marca Hinode que lleva 32 años en Uruguay y esta en 7 países.
  • Desventajas: Como todo lo nuevo lleva un poquito de tiempo pero con el apoyo de un gran equipo y productos de altísima calidad es un gran pulgar para arriba.

Segundo – No es un sistema piramidal, sino es un sistema adoptado a nivel mundial de multi-nivel. Las explicaciones están en los siguientes vídeos. Youtube.com/

Tercero – Es tu propio negocio y lo manejas a tu tiempo y forma. Quieres vender? Vende! Quieres tener gente debajo tuyo que vendan? Se LÍDER como consultor/a. Con las paginas HinodeUruguay.com y HNDuruguay.com que son de gran apoyo. Ademas de las conferencias semanales de Zoom y los grupos de Whatsapp nunca estarás solo/a.

Cuarto – Preguntas personales e importantes que debes hacerte? 

  • Porque quiero hacer esto? Dinero? Quiero comprar los productos a bajo costo, etc. 
  • No quiero trabajar para siempre y quiero tener una red de vendedoras.
  • Crear una estrategia – Plan de Marketing. Con esto te podemos ayudar y de damos una garantía del 100% por los primeros 3 meses aunque siempre estamos a tu lado. 
  • Quiero pertenecer a una red social que me apoyen en esto como en la vida. Se venden producto pero la psicología y el apoyo diario es muy importante cuando uno se siente solo y arrinconado económicamente y emocionalmente.  

LOS PRÓXIMOS 6 PASOS VIENEN PRONTO ASÍ QUE ESTÉN ATENTOS!